poremptyelemptyproyectoemptynacionalemptyyemptypopular

martes, 5 de mayo de 2009

A Dios rogando con el mazo dando.

La particularidad de esta nueva convocatoria es que en la misma marcha se entregarán denuncias para completar cada vez que haya un corte y para que luego sean llevadas a Gendarmería Nacional.
Con esta medida se pretende que "cada vez que haya un corte de ruta, el Juzgado Federal reciba miles de denuncias" manifestaron desde el Centro de Empresarios de Tartagal.
5º Marcha por RUTAS LIBRES
Igualmente acá subimos fotos de la 4º y 5º marcha que los ciudadanos de Tartagal realizan pidiendo a las autoridades provinciales nacionales la libre circulación en rutas de nuestro país. En la 4º marcha participó nuestro párroco Fr. Francisco vacazur, se tocaron las campanas al paso de la marcha y un grupo de fieles se unió con la la bandera argentina. En la 5º marcha se estaba haciendo a su vez un piquete en Mosconi para pedir trabajo. al final se canta el Himno Nacional Argentino.
Que Dios nos siga dando fuerzas para solicitar la atención a nuestros pedidos y todo sirva para alcanzar la paz, el orden y el bienestar general de los ciudadanos. Dios nos bendiga
No estamos de acuerdo con la Convocatoria del Centro de Empresarios de Tartagal
Es increíble, mientras La Multisectorial de Tartagal del 13 de Junio se planteó desde su inicio la búsqueda de salidas no violentas, no punitivas, en común unidad frente a las necesidades y los reclamos crecientes de los grandes conjuntos humanos de Tartagal: las diferentes naciones indígenas, los excluidos de los barrios periféricos e incluyendo a los empresarios, otros sectores transitan en el mecanisismo de callar con diversos castigos las demandas genuinas de un pueblo que rechaza la violencia de los poderosos y expresa de la manera que tiene a su alcance sus reclamos para ser escuchados.
Bajo
ningún concepto un corte de ruta es una acción violenta, es "ilegal" eso es seguro pero, es una acción legítima cuando no se han hecho realidad la mejora en la calidad de vida.
¿Quién es felíz cuando alguien cerca sufre? ¿Qién puedo hoy su riqueza disfrutar? No es necesario renunciar a la alegría pero es imprescindible aprender a hablar, es imprescindible aprender a amar, sumando para llegar, tendiendo siempre una mano adelante y otra atrás...


Un tema de Uki Tolosa para meditar enviado por Fénix Desertores del Sufrimiento.

Get this widget Track details eSnips Social DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el Administrador del Espacio, te pedimos que seas relevante y coherente. Gracias por visitarnos.

Sed Invasión Gota a Gota

Desmontes en el Departamento San Martín - Salta

Memorias del Saqueo 1ª Parte (Fernando Pino Solanas)

Memorias del Saqueo 2ª Parte (Fernando Pino Solanas)

Multisectorial Tartagal 13 de Junio 2008