poremptyelemptyproyectoemptynacionalemptyyemptypopular

sábado, 11 de abril de 2009

Nota del Diario El Tribuno de Salta 6 de febrero 2009

Alrededor de treinta comerciantes, profesionales y pequeños y medianos empresarios del Departamento San Martín, junto a representantes de las empresas petroleras que operan en la zona y de las fuerzas de seguridad - Policía Provincial y Gendarmería Nacional - se reunieron ayer por mas de tres horas con el Intendente Sergio Leavy, el Juez Federal de Orán Raúl Reynoso y el Fiscal José Luis Bruno...

Desde esta reunión, los auténticos pobladores de Tartagal casi 100 mil habitantes ( no sólo 30) se han mantenido con prudencia ante las declaraciones cada día más feroces desde el Centro de Empresarios y los representantes del PRS con Andrés Zottos y su hermano Cristos Zottos a la cabeza de los autodenominados "Pobladores".

Los sectores que conformamos la Multisectorial de Tartagal del 13 de junio del 2008, acudimos al llamado público que hicieran personas de prestigio como Fermín Hoyos de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para unirnos contra la epidemia de dengue en nuestra ciudad. Las condiciones expresadas en las reuniones siempre fueron que, ante las autoridades el caracter sería de modo propositivo y no como se va configurando en enfrentamientos de sectores castigados por la crisis del capitalismo mundial y los 100 millones de seres humanos que percerán de hambre sólo por no contar con pan de harina de trigo solamente y los mismos empresarios como víctimas de falsas opciones que ofrecía el capitalismo.

Esta Multisectorial 13 de junio cree que este no es el modo de luchar por la Paz y la No Violencia.
No Violencia es inclusión social de los desposeídos, de los trabajadores en negro, con igualdad de oportunidades para todos con salud y educación de calidad y gratuitas. TODOS. y eso los incluye a los comerciantes quienes se verán afectados en los próximos meses por la gran crisis Global.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados por el Administrador del Espacio, te pedimos que seas relevante y coherente. Gracias por visitarnos.

Sed Invasión Gota a Gota

Desmontes en el Departamento San Martín - Salta

Memorias del Saqueo 1ª Parte (Fernando Pino Solanas)

Memorias del Saqueo 2ª Parte (Fernando Pino Solanas)

Multisectorial Tartagal 13 de Junio 2008